Pages

martes, 1 de mayo de 2012

Presentaciones: Cheese Holmes.


Parece ser que tengo que empezar yo con las presentaciones. Bueno, pues ahí voy.

Empezaré parafraseando a Oscar Wilde. Si atendemos a la razón que él expone en El retrato de Dorian Gray, “la belleza acaba dónde empieza un atisbo de inteligencia”, entonces debo de ser la persona más fea del mundo. No me considero superior, pero la inteligencia me hace presentarme en un escalón más alto que la sociedad.


De una sola mirada sé todas tus cualidades que has forjado durante años y las que has intentado ocultar toda la vida. Algunos tienen miedo a que lea las palabras que escriben por temor a que descubra su alma. Para mí, la gente son libros abiertos que, sin esfuerzo alguno, me puedo poner a leer. Eso es una gran ventaja.



No creo ser un Sherlock, pese a que mi nombre sea Cheese Holmes, tan sólo un estudiante que tiene ante sus ojos el mundo y una visión hacia el subconsciente de la población. La mente es maravillosa y, por desgracia, entiendo su majestuosidad. Tengo claro qué es lo que puedo aportar a 221B: smiling from the wall. No sólo mis conocimientos y mis dotes deductivas, sino también aquello que nos define en último término: la vitalidad de poseer una mente magnánima. 

Resuelvo enigmas, acertijos, puzles y encuentro nuevos paradigmas pero, ante todo, busco la verdad, y eso es lo que he venido a hacer a 221B: smiling from the wall, demostrar que la verdad guiada por la razón y la justicia, conduce a la libertad y plenitud de la mente.

Sed libres y no tengáis miedo a la majestuosidad de la mente. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario